xat

repro

Sorry this site have a flash based native radio and needed adobe flash 8+ support.
Download Flash here.

lunes, 10 de agosto de 2015

ALKALOID - Discografia

Nombre: ALKALOID
Género: Progressive Death Metal
País de Origen: Alemania

ALKALOID nace de los rastros de grandes agrupaciones como OBSCURA, NECROPHAGIST, SPAWN OF POSSESSION, DEFEATED SANITY, ABORTED, GOD DETHRONED y PROSTITUTE DISFIGUREMENT como una nueva propuesta cargada de diferentes inclinaciones musicales para crear un nuevo camino, repleto de talentos totalmente confirmados desde una perspectiva de música extrema que ha llevado a un sonido tan fuerte como progresivo en el filo de la navaja.
El reputado baterista Hannes Grossmann (con trayectoria principalmente en OBSCURA) se ha reunido con Christian Münzner, Danny Tunker, Morean y Linus Klausenitzer; todos ellos con formaciones musicales dispares como la música progresiva, brutal o técnica. Es así como ALKALOID nace con el propósito de ser una banda que se defina a través del campo de la tensión creada entre los opuestos musicales. Es casi una idea utópica de combinación de metal extremo y otros diversos géneros de la música en un estilo único que la gente de alguna manera encontrará familiar pero no han escuchado todavía todas las corrientes en una sola.
Todos los músicos de la banda son conocidos y jugadores activos del Death Metal, de forma que todos tienen una visión mucho más amplia de la música que sólo blastbeats y gruñidos. ALKALOID quieren establecer desde el principio el mensaje contundente de que tienen muchas caras, y oscilando entre (aparentemente) diferentes estilos o contrarios mutuamente excluyentes; es un reto gigante, manifestado en un factor. Para luego utilizar algo de técnica inteligente en el juego de escribir buenas canciones, que se manifiesta como otro factor. Todo esto lo saben entender los simpatizantes de OBSCURA (mayoritariamente) y SPAWN OF POSSESSION (complementariamente), ya que son bandas con alta reputación dentro de la escena con un potencial significativo para seguir influenciando nuevas propuestas; dentro de esas, sin duda alguna, se destacará esta de la mano principalmente de Grossmann y Münzner, pero tendrán la obligación de tener continuidad.

The Malkuth Grimoire, lanzado en 2015, es el primer álbum de larga duración. En el momento que se da a conocer un proyecto musical tan ambicioso es difícil tener una opinión certera acerca del mismo, por lo tanto las expectativas siempre son diversas. Ya en el momento en que salió, las opiniones no se hicieron esperar con más halagos que abucheos. La música es engreída y bien lograda; se necesita ser, y sentirse, un gigante para hacer cosas de amplia envergadura, de modo tal que no solo sus líderes, Grossmann y Münzner, son músicos del primera sino también quienes los acompañan, cada uno con su importancia diferenciada, con secciones pesadas y otras suaves, unas ásperas y otras finas, unas veloces y otras más pausadas, siempre con la actitud de variar e intentar cosas increíbles. Hay que escucharlo si se gusta de OBSCURA, NECROPHAGIST y SPAWN OF POSSESSION por la brutalidad, progresividad y técnica.

2015 - The Malkuth Grimoire

1 comentario:

  1. Super, realmente genial esta banda y cada una de sus canciones mil likes XD y muchas gracias 👌👌👌👌

    ResponderEliminar