xat

repro

Sorry this site have a flash based native radio and needed adobe flash 8+ support.
Download Flash here.

lunes, 30 de junio de 2014

TORTURE SQUAD - Discografia

Nombre: TORTURE SQUAD
Género: Deathrash Metal
País de Origen: Brasil

TORTURE SQUAD nació en 1993 en São Paulo, Brasil. Su visceral y potente mezcla de Death y Thrash Metal que han sabido demostrar en sus álbumes los ha catapultado en la cima de un sub-género que aunque tiene numerosos exponentes, de calidad, pero nadie con el estilo con el que ellos lo hacen. De esa forma el grupo ha reunido a legiones de fans con sus conciertos electrizantes en todo Brasil, América Latina e incluso golpeando en Europa. Debido a la tumultuosa experiencia de TORTURE SQUAD ha compartido escenario con grandes bandas como ANTHRAX, DIMMU BORGIR, KREATOR, TRISTANIA, KRISIUN, MONSTROSITY, INCANTATION, DARK FUNERAL, ABSU, HOLY MOSES, SODOM, ORIGIN, EXODUS, ANGRA, OVERKILL, SEPULTURA, SOULFLY, GAMA BOMB entre otros...
La primera formación de la banda fue: Vitor Rodrigues (voz), Cristiano Fusco (guitarra), Castor (bajo) y Amilcar Christofaro (batería). TORTURE SQUAD lanzó su álbum debut, “Shivering”, en 1998 y fue rápidamente seguido por su segundo álbum en 1999, “Asylum of Shadows”. Demostrando ser un par de álbumes que daban una excelente señal para la banda, cosa que los lanzó a Europa para actuar durante 7 fechas en Alemania, dando a la escena del Metal europeo un verdadero sabor de Metal suramericano. En 2001, TORTURE SQUAD lanzó su tercer álbum, “The Unholy Spell”, que fue elegido por el público y las revistas brasileñas de Metal como uno de los 5 mejores discos de Metal brasileños de todos los tiempos! En este mismo año, la banda lanzó su primer vídeo de la canción “Abduction was the case”, que fue exhibida en la MTV de Brasil. El año siguiente se presentó la salida del guitarrista Cristiano Fusco, quien dejó la banda por motivos personales. Uniéndose a las filas
 de TORTURE SQUAD el mismo Mauricio Nogueira, quien fue participante de los principales autores de la reputada banda KRISIUN.
Frente a los excelentes resultados musicales de la banda, con varios discos que han sido muy elogiados, incluso con 
Pandemonium que fue elegido por Roadie Crew Magazine, una de las mayores revistas de Metal en Brasil, como el mejor álbum de metal de Brasil en 2003. La estelar agrupación también consiguió el prestigioso lugar para ser los cabezas de cartel del Brasil Unión de Metal Fest, un festival grande e importante de Metal brasileño que en cada fecha elige los actos más fuertes de la escena. Y todo eso ha lanzado sus frutos: en 2006 la banda regresó a Europa pero ahora por 18 conciertos entre Alemania y Austria, incluyendo un concierto en la Musikmesse en Frankfurt, Alemania, que es la mayor feria de música de Europa! Cuando TORTURE SQUAD volvió a Brasil, una multitud de más de 10.000 personas fueron a ver a la banda en el Porão do Rock Fest Brasilia. El regreso a casa también marcó la tercera vez que la banda protagonizaría en el Brazilian Metal Union. Luego siguió un emocionante tour por nuestro continente, que era un extenso viaje sobre los territorios latinoamericanos como Paraguay, Chile, Perú, Ecuador, Colombia y Panamá; su prestigio ha venido en franco ascenso en territorios hermanos como los países vecinos de Brasil y en continentes lejanos que se han interesado en la banda por sus buenas creaciones musicales.

Shivering, lanzado en 1998, es el primer álbum de larga duración. Es un buen inicio de carrera musical, no es que se muestren cosas con maestría pero es un indicativo de lo que vendría con posterioridad. Realmente es un buen trabajo pero con errores que no dejan mostrar las cosas en orden, estoy hablando de la producción que hizo un trabajo bastante malo, tal vez se deba a la carencia de recursos económicos, en donde el sonido se ejecutó con errores graves como lo es la linea de la batería que está demasiado alta en la mezcla y eso obstaculiza a la guitarra y al bajo. Los instrumentos tienen un buen desempeño con canciones en las que se disputa la dirección de la música entre la guitarra y la batería, se hace de una forma bastante adecuada en su género junto a una voz, que sin ser original, comanda las letras de una forma agradable.

Asylum Of Shadows, lanzado en 1999, es el segundo álbum de larga duración. Con un aumento totalmente perceptible en brutalidad empiezan a modificar su marcha, además es una muy buena noticia el cambio estratégico en la producción que ahora tiene un mejor balance entre la batería y la guitarra, sin decir que haya llegado a la perfección o si quiera a lo sobresaliente, digamos que es aceptable el resultado. El tempo e intensidad de los instrumentos marcan un cambio notorio en la forma de presentar sus canciones pero pareciera que la voz es lo que más cambio marca en el disco, ya que es por mucho más brutal que antes, se alterna entre algunos gritos un tanto agudos y un gruñido típico del Death Metal.

The Unholy Spell, lanzado en 2001, es el tercer álbum de larga duración. Es impresionante el camino del nivel de maduración que han emprendido estos chicos, no sólo la ingeniería del disco ha mejorado notablemente sino que la composición de la música ha traspasado las barreras de una banda convencional a la de una eficaz y arrolladora, aún cuando la voz sigue siendo convencional. Sus riffs son muy entretenidos por su fuerza y su enorme consistencia, hacen lineas muy creativas con unas conexiones totalmente efectivas y profesionales; en cuanto a la batería ha sucedido algo para resaltar, su capacidad de liderazgo no se ha disminuido sino que ahora viene con plena madurez ha asociarse de una mejor forma con la guitarra.

Pandemonium, lanzado en 2003, es el cuarto álbum de larga duración. Al publicar este disco se han coronado como una de las bandas contemporáneas más exitosas de Brasil, debido a que la música que contiene este capítulo es todo un clásico de los actuales tiempos en el Metal suramericano y mundial. Su producción se ha fajado un trabajo excepcional para organizar todo lo que contiene este disco, algunas cosas que más se destacan es el eficiente trabajo de mezcla con la batería exactamente en donde debe estar, ya que en esta banda ese es un instrumento protagónico. La conjunción entre los instrumentos está muy bien escrita y ejecutada, al punto que la banda parece más compacta que nunca augurando la brutalidad del disco, hay ritmos que no se conciben sin el compañero, es decir, no hay personajes demasiado superiores sobre los demás; y eso siempre es un buen síntoma para la madurez de una banda.

Hellbound, lanzado en 2008, es el quinto álbum de larga duración. Existe una división del público a la hora de elegir cuál es la obra maestra de la banda, eso empezó a suceder desde que se mandaron este otro excelente disco; la diferencia que explica la división del público tiene que ver con que para Pandemonium las cosas se hicieron más apegadas al Death y para esta ocasión van más orientadas al Thrash, y eso siempre despierta pasiones bastante divididas por tratarse de géneros tan buenos por igual pero con sus respectivas diferencias estilísticas. Acá las cosas son más a lo ochentero pero con una voz fuerte que pisa las puertas del Death Metal, y desde luego con una producción más moderna; sus riffs son más veloces y pegadizos que en el pasado, típicos del Thrash, con una batería bastante simpatizante del Death por su incansable hiperactividad. Ahora ustedes: ¿cuál de los dos prefieren?

Æquilibrium, lanzado en 2010, es el sexto álbum de larga duración. Ya se sabe que no es nada fácil superar a discos que casi de inmediato se declaran como -clásicos-, algunas bandas en esa situación cambian de sonido para que en lo posible no se comparen los discos y precisamente esa parece ser la mejor solución al problema cuando no hay un material que le ponga competencia a ese -clásico- del que tanto se habla, pero en este caso la banda ha decidido continuar por el mismo camino y eso le ha traído por un lado cierta regularidad en su carrera pero también comparaciones inevitables que ponen a este disco en un lugar de controversia, sí de controversia, porque no es del todo malo. Sus riffs siguen estando ligadas al Thrash y su batería al Death con una voz que se asemeja a la de Mille Petrozza.

Esquadrão De Tortura, lanzado en 2013, es el séptimo álbum de larga duración. Ahora parecen estar una situación mucho mejor en cuanto a recursos y eso ha permitido una tremenda producción, es perfecta y sin errores. La composición de canciones pareciera que quiere reivindicar el estilo mostrado en Pandemonium, que de cierta forma lo han logrado con riffs efectivos pero que no son tan veloces respecto a ese disco, el tempo medio está a la orden del día durante todas las canciones. Es un muy buen intento por continuar haciendo música ligada a su propio estilo, aún cuando no se cohíben de experimentar con algunas cosas en lo micro como lo es el tempo e incluso la voz, que por primera vez logran imprimir un tono de voz identificable y original.

1998 - Shivering

1999 - Asylum Of Shadows

2001 - The Unholy Spell

2003 - Pandemonium

2008 - Hellbound

2010 - Æquilibrium

2013 - Esquadrão De Tortura

lunes, 16 de junio de 2014

URGEHAL - Discografia

Nombre: URGEHAL
Género: Black Metal
País de Origen: Noruega

Las cosas para URGEHAL empiezan en 1992 cuando T. Nefas y Enzifer cobran vida con una verdadera máquina de guerra de Black Metal absolutamente bestial dentro de una escena nacional que estaba causándole estragos al cristianismo; la revancha de los anticristianos había llegado con numerosas bandas que estaban empezando a manifestarse, dentro de ellas URGEHAL era una de las más sanguinarias dentro de la escena escandinava, y continúa hasta hoy día con ese apremiante calificativo.
Ahora, más de 15 años después de su fundación profana y demoníaca la misma máquina de guerra reclama un nuevo territorio, ya que no se conforman con lo que ya se ha hecho tanto al interior de la banda como en el exterior de la misma. URGEHAL celebró su 15 años de aniversario en 2007 con el lanzamiento de un álbum aniversario titulado “The Eternal Eclipse - 15 years of Satanic Black Metal”. Aún así, pese al tiempo y las nuevas propuestas en el mundo e incluso en su propio país, siguen demostrando que aún hay bandas de Black Metal noruego de verdadera izquierda desde principios de los años 90's, con todo un repertorio lleno de creatividad sonora pero siempre regidos por los cánones del género. Los diferentes lanzamientos de URGEHAL son la cuota más propia y fidedigna de que han sido y siguen siendo uno de los actos más importantes del underground de todos los tiempos! Es, además, de forma importante dentro de su filosofía, una banda que se niega a ser reconocida por el "gran público", por las personas no aptas para este tipo de música, y por lo tanto nunca se dirigen con su música hacia cualquier tipo de paradigmas comerciales del Metal, aún con lo polémico y contradictorio que esto puede causar para sus propios dividendos, pero en todo caso se ha mantenido fiel a su fe en la vieja mentalidad underground. Esto les representó la firma para un contrato con SEASON OF MIST, que es el mejor sello que pueden conseguir bajo su lineamiento de Black Metal; su calidad los a acercado a tener este tipo de contratos con grandes compañías pero manteniéndose a la vez muy firmes con su propia filosofía.

Arma Christi, lanzado en 1997, es el primer álbum de larga duración. Para el momento en que fue lanzado oficialmente este material, claramente no es pionero en la materia, pero es un disco que contribuye al fortalecimiento de las bandas de Black noruego. Es una producción bastante similar al debut de IMMORTAL, con un cierto eco que se imprime para ese sonido en búsqueda del caos con riffs alargados y que no son del todo rápidos, más bien se empeñan en tener un perfil de devastación con un tempo medio y un tono de producción muy fuerte, cosa a lo que contribuye enormemente el bajo. Quien brinda la velocidad aquí es la batería, que sí suena a una velocidad constante y muy importante para guiar el sentido de las canciones, el tipo de producción la favorece mucho. La voz, igual que los instrumentos, no revelan nada nuevo pero lo que sí hacen es ejecutar las cosas con plena inspiración.

Massive Terrestrial Strike, lanzado en 1998, es el segundo álbum de larga duración. Más allá del cambio que ejercen todas las bandas del mundo en los diferentes géneros, URGEHAL ha sido un punto de contradicción en este trabajo, ya que por un lado exagera con una producción que no suena nada inspirada con excesos de mezcla y un extraño desempeño a lo que Black Metal se refiere, es decir, ¿en dónde está la suciedad del Black Metal acá? es demasiado relativo; por el otro lado es un buen avance en cuanto a la escritura de canciones, claro está que exageradamente influenciada de DARKTHRONE, pero acá no se trata de decir que sean completamente innovadores, desde que lo hagan con inspiración y suene en buena forma no hay problema, y ciertamente el disco sonó bien exceptuando la mala producción adicionado a un cuestionable cambio en materia de voz.

Atomkinder, lanzado en 2001, es el tercer álbum de larga duración. Luego de las contradicciones del disco anterior, especialmente en la ambiciosa y mal manejada producción/mezcla y voz, toman correctivos en casi todos los campos que no salieron bien para parir un gran disco que definitivamente quedó en el recuerdo por su magnífico desempeño. La producción ahora es perfecta para el género, tiene todas las herramientas para que la extrema agresividad de la intrumentación suene totalmente en orden y con buena coherencia, los riffs logran ser fuertes con un tono bastante grueso que también es alimentado por el bien manejado bajo, además de demoledor también usan la melodía sobriamente; mientras la batería tiene un muy buen desempeño, sólo con un pequeño problema básicamente de forma y no de fondo, y se trata de la mala escogencia del tambor, el tambor pequeño acá no suena bien; ya que el sonido agudo en este sonido no queda bien, ni siquiera ligeramente, incluso la voz se transformó para bien al hacer el tono más similar a la guitarra.

Through Thick Fog Till Death, lanzado en 2003, es el cuarto álbum de larga duración. Una vez más actuando de una forma positiva, aunque en esta oportunidad no fue lo que se predecía y eso no está nada mal porque no hay nada mejor que una banda logre sorprenderlo a uno. La única critica del disco anterior fue que la batería sonada un poco aguda a diferencia de todo lo demás que se mostraba en el disco, pero esta vez no quisieron hacer un disco que estuviera del todo grueso sino que mezclaron mejor esos tintes de agudéz en el sonido, no sólo modificando el sonido de producción de la guitarra por uno menos denso sino también con la fuerte inclusión de platos al sonido constante de batería. La voz tiene un muy buen rendimiento, es coherente con el conjunto musical; por ahora es el disco mejor logrado de la banda.

Goatcraft Torment, lanzado en 2006, es el quinto álbum de larga duración. Siguen muy de cerca lo que hicieron compositivamente en el anterior disco, pero con una diferencia de sonido que marca un leve cambio de producción sobre todo encaminado hacia la guitarra que suena más fuerte que nunca, eso desde luego genera amores y odios, algunos lograrán alabar ese sonido pero otros opinarán que es un toque bastante artificial. En todo caso es un sólido esfuerzo por consolidar una vez más las habilidades de la banda, además con un adecuado desempeño vocal.

Ikonoklast, lanzado en 2009, es el sexto álbum de larga duración. Aunque la banda se mantenga muy firme a su ideología, cosa que resulta muy bien por ellos, siempre se ha notado que buscan por acá y por allá la forma de cambiar su música con el propósito de mejorarla respecto a propia tendencia. En esta oportunidad con mayores recursos, por la firma con SEASON OF MIST, logran un mejor trabajo de ingeniería e incluso cierta progresión en sus lineas musicales, junto a su fuerte y eficaz voz. En materia de guitarra, ellos siempre han tenido la presencia de solos pero en este disco se hacen más evidentes no sólo por el mejoramiento de la producción sino de la composición como tal. La batería no se queda atrás en su mejoramiento, ya que se utilizan muchos tambores y platos, ahora la banda tiene una variedad muy agradable de sonidos de percusión.

Aeons in Sodom, lanzado en 2016, es el séptimo álbum de larga duración. El anterior disco fue todo un logro para la banda, por su proactividad que resultó en un resultado sólido, pero acá cambian las cosas de forma y fondo por la muerte del guitarrista/vocalista Trondr Nefas. Él dejó algunos riffs y con eso montaron el disco, complementándolo con otras muchas piezas nuevas y exclusivas para la ocasión. Se invitaron músicos de muchas bandas como: DARKTHRONE, ENDEZZMA, TAAKE, KOLDBRANN, SHINING, VULTURE LORD, CARPATHIAN FOREST, TORTORUM, TSJUDER, SADISTIC INTENT, ANGST SKVADRON y otras más en las que participan en algunos solos, interpretación de voces e incluso escritura de líricas; por esa razón éste disco merece muy buena atención, ya que trae músicos de muchas bandas de renombre, se le podría entonces llamar un "superálbum". Realmente es un muy buen esfuerzo por honrar la muerte del cofundador de la banda por medio de riffs buenos que se encuentran en la frontera con el Thrash y en algunas ocasiones con el Death, mientras la producción respondió a la altura de las consecuencias. Para los amantes del Black Metal tienen que darle una escuchada.

1997 - Arma Christi

1998 - Massive Terrestrial Strike

2001 - Atomkinder

2003 - Through Thick Fog Till Death

2006 - Goatcraft Torment

2009 - Ikonoklast

2016 - Aeons in Sodom

Descargar Aquí

lunes, 2 de junio de 2014

BENIGHTED - Discografia

Nombre: BENIGHTED
Género: Brutal Deathgrind
País de Origen: Francia

Todos sabemos que el Death Metal europeo tiene una variedad gigante, Francia no es la excepción a la regla con sus diferentes expositores, uno de ellos es BENIGHTED que se formó en Saint-Étienne, Rhône-Alpes, Francia en mayo del año 1998 por el vocalista Julien Truchan, los guitarristas Liem N'Guyen y Olivier Gabriel, el baterista Fred Fayolle y el bajista Chart. Ellos empiezan con unas expectativas muy grandes sobre su creación, tanto así que no se resignaban a hacer Death Metal corriente sino que lo quisieron mezclar con el Grincore e incluso agregándole un par de elementos del Black Metal; cosa que sin duda los empezó a hacer una interesante banda underground con muchas posibilidades de salir a la escena mundial para destacarse en el mercado. Su primer álbum homónimo fue autoeditado en el 2000 y fue una combinación de Death metal, Black Metal y Grindcore, como se decía anteriormente; sólo con ver el arte de caratula nos daos cuenta que se trata de algo fuera de serie. La banda continuó trabajando muy fuerte no solo en la creación de nueva música sino también moviéndose entre diferentes contactos para estrechar lazos de sociedad, de esa manera se ganó un contrato discográfico con el sello ADIPOCÈRE RECORDS a principios de 2001. Durante las sesiones de grabación de 2001, BENIGHTED trasladó su estilo mostrado en su primer capítulo hacia una forma más técnica del Death Metal y lanzó su segundo álbum, "Psychose", en 2003; trabajo que sirvió como transición. Ya la banda empezaba a tocar en grande, y por esas épocas se generó el primer cambio de integrantes, ya que para la gira posterior, Remy Aubrespin se hizo cargo en el bajo remplazando a Chart, pero este remplazo no sería sino por apenas un par de meses. La banda entró en el estudio a finales de 2004 sin un bajista.
Después del lanzamiento de "
Insane Cephalic Production" en 2004 la banda empezó a pisar duro, el bajista Eric Lombard se incorporó como nuevo miembro encargado del bajo. Posteriormente BENIGHTED recorrió toda Europa junto a MORBID ANGEL, DEICIDE Y FREAR FACTORY, entre otros. Con el impulso ganado por los numerosos shows en vivo y con una creciente demanda comercial, la banda lanzó su cuarto álbum "Identisick" en 2006 y Fayolle fue sustituido por Kevin "Kikou" Foley en la batería. Pero las cosas no acabarían ahí, sino que seguirían creciendo en toda la extensión de la palabra, ya que BENIGHTED firmó un nuevo contrato con OSMOSE PRODUCTIONS (una de las casas discográficas de gama media más respetadas en la escena) en el año 2007 y con ello el álbum "Icon" fue puesto en libertad durante el mes de octubre de ese mismo año. Siguiendo con su buena racha, el punto cúspide en la carrera de estos hombres en materia de sociedad productora, indispensable para cualquier banda, se registró a finales de 2009, cuando BENIGHTED firmó un importante contrato con SEASON OF MIST y liberando los álbumes: "Asylum Cave" en 2011 y "Carnivore Sublime" en 2014; discos que generarían los estándares de calidad más altos para la banda en lo que a opinión generalizada de afición y prensa se refiere, y en todo caso los que más número de copias desarrollaron.

Benighted, lanzado en 2000, es el primer álbum de larga duración. Con este comunicado le dieron un golpe de gracia a la escena para los empezara a seguir, y de hecho le dieron en el blanco, ya que nacía una gran banda con este trabajo. Con mucho tinte de Black y Grindcore pusieron mucha de esa variedad que ofrecen géneros tan diferentes en orden; algunos de los pasajes me recuerda a los inicios de OPETH, por las partes de guitarra acústica sobre todo, y a ROTTING CHRIST con su también álbum debut, incluso por el uso de melodía. Se muestran habilidades muy prometedoras en todos los instrumentos y en el sector de la voz, aunque más adelante cambiaría un poco de énfasis.

Psychose, lanzado en 2002, es el segundo álbum de larga duración. Esta banda desde su inicio ha demostrado la capacidad que tiene para la utilización de variedad y colocar todo en orden; con este disco dan un paso adelante para sus propósitos con un Blackened Death pintado de Grindcore increíblemente divertido. La producción mejoró, aunque aún teniendo la atmósfera oscura de Black Metal y los riffs con el incremento de tecnicidad que hacen lucir a la banda muy en forma para hablar duro de cómo es que se hace buena música. La voz de Julien es espectacular, puede hacer un tono tan bajo como el gorgoteo ultra-brutal de DEMILICH, el rango medio de DISMEMBER y hasta el grito más escandaloso de cualquier banda con tinte Grindcore.

Insane Cephalic Production, lanzado en 2004, es el tercer álbum de larga duración. El arte de la portada es exactamente lo que contiene este disco: una mezcla entre el razonamiento lógico-técnico con mucha porquería y locura, todo incrustado en el cerebro de quienes realizaron la música y quienes la disfrutamos escuchándola. Las influencias del Black Metal parecen haber desaparecido, por lo menos en gran medida, para dar paso a la esquizofrenia del Brutal Deathgrind que los empezaría a hacer respetar muchísimo a partir de este disco. Los riffs y batería siguen sorprendiendo por su particularidad entre la velocidad, la tecnicidad, el progresismo (las últimas dos influenciadas por PESTILENCE) y sumado a la gritería espeluznante de Julien "Truch" Truchan.

Identisick, lanzado en 2006, es el cuarto álbum de larga duración. Con este trabajo se puede afirmar que la banda se ha metido de lleno en el Deathgrind con elementos bastante brutales y rápidos que se destacan por su enorme habilidad para cambiar de un lado al otro el ritmo; creo que han tomado la misma receta de la voz, es decir, hacer un sonido lo más polifacético como se pueda, influenciado de un montón de bandas tanto del Brutal Death, del Technical Death y del Grindcore. Esta banda se caracteriza por querer cada vez más, no se resignan a lo que han logrado, siempre están trabajando duro para ser únicos y sobre todo brutales; además de lo mostrado por el giro en la música también la voz ha tomado fuerzas para el cambio, como si no fuera suficiente lo que este hombre ha hecho con la cantidad de tonos, ahora le suma otro tono más, que es bastante más claro que todos los demás que usa. Un ejemplo tanto de la música como de la voz es la canción "Sex-Addicted"; una verdadera locura...

Icon, lanzado en 2007, es el quinto álbum de larga duración. Si alguien no conoce a la banda este puede ser un muy buen inicio, estoy seguro que lo primero que opinaría al escuchar todo ese masacote es: estos hombres están locos de remate! Así es, ellos logran sumar más elementos que en el pasado, específicamente en lo que respecta a la guitarra y voz, la primera tiene unas partes tan tecnisistas y experimentales como PESTILENCE pero también tan brutales como CANNIBAL CORPSE; la segunda, con la voz de Julien Truchan, deja atrás el tono más claro que había tenido para meterse ahora en una gritería escalofriante, pero aún con la variedad de tonos que lo hacen tan original.

Asylum Cave, lanzado en 2011, es el sexto álbum de larga duración. Esos riffs y punteos brutales cada vez se destacan más por su brutalidad incesante que sabe mezclar el barbarismo con los elementos medio progresivos muy llenos de actividad con carácter depredador. La batería ha hecho un trabajo muy importante, no es que antes no lo haya hecho, pero ahora tiene a favor un mejor puesto en la producción con una guitarra mejor mezclada, de hecho pareciera la mezcla perfecta para la banda, no se nos olvide que en este disco empezaron a trabajar con los gigantes de SEASON OF MIST así que eso ya es parte para sospechar del tipo de recursos que tuvieron para invertirle a la ingeniería del disco.

Carnivore Sublime, lanzado en 2014, es el séptimo álbum de larga duración. Para la gente que le guste la música brutal y extraña es una negligencia total desconocer a esta banda, ya que tiene todo lo que necesita un expositor de esas dos ideas que terminan siendo una especie de adicción por los contenidos de la banda. Ya han dejado claro lo que pueden hacer, y los elogios le han sobrado a BENIGHTED, ahora se dedican a corregir detalles de coordinación sin restarle un sólo milímetro a la brutalidad intensa, de hecho se han venido metiendo desde hace un par de años con algunos toques de Slam, así que la influencia de DEVOURMENT es clara en las partes más intensas del conjunto de guitarra, batería y voz, claro está que siempre tan único como siempre lo han sabido hacer. Las partes de Deathgrind se pueden disfrutar más que nunca con segmentos de mini-stop n' go que se sincronizan para hacer headbanging por obligación! Este disco con seguridad será uno de los mejores de 2014; si alguien lo duda escuchen y vean con atención el vídeo de la canción "Experience your flesh" (precaución: puede generar un trauma o cuando menos pesadillas), no miento al decir que es lo más extremo que he sentido en mi vida.

2000 - Benighted

2002 - Psychose

2004 - Insane Cephalic Production

2006 - Identisick

2007 - Icon

2011 - Asylum Cave

2014 - Carnivore Sublime