xat

repro

Sorry this site have a flash based native radio and needed adobe flash 8+ support.
Download Flash here.

lunes, 21 de noviembre de 2011

KREATOR - Discografia

Nombre: KREATOR
Género: Thrash Metal
País de Origen: Alemania

KREATOR es una estupenda e influenciadora banda del potente y reconocido Thrash teutónico, núcleo que conforman junto a DESTRUCTION, SODOM y TANKARD, mejor llamados como "los 4 teutónicos del Thrash". La idea nació exactamente en el año 1978 y empiezan su vida musical mas concretamente en 1982 bajo el rotulo de TORMENTOR y finalmente como KREATOR en 1984, son exactamente la misma banda solo que cambio su rotulo como otras muchas que también en un principio lo hicieron; de tal forma que el año real de nacimiento fue en el '78 (bastante veterana); como TORMENTOR únicamente lanzaron sus demos "Blitzkrieg" y "End Of The World" en 1983 y 1984 respectivamente y ya para su primer LP se ponen el nombre que hasta hoy día conocemos. La primera alineación fue Mille Petrozza (vocalista y guitarrista), Roberto Fioretti (bajista) y Ventor (baterista), de los cuales solo el tandém de Mille & Ventor se ha mantenido constante en toda la historia de la banda, Ventor únicamente se ausento en el disco "Cause For Conflict" pero rápidamente retomo sus labores. En sus primeros años la banda empezó con un temple único en la ejecución de los instrumentos y una voz sencillamente arrolladora lo que hizo que la banda surgiera en grande, pero esta es una de esas bandas en donde se han visto varios momentos históricos, por ejemplo empezando con un momento complicado y lleno de lucha para sacar al proyecto adelante, mas adelante dejando con la boca abierta a mas de uno por su excelencia musical, luego como la gran mayoría de bandas de Thrash clásico se deciden a experimentar con nuevas y polémicas vertientes causándoles graves complicaciones con los seguidores de la banda y del Thrash en general cosa que se convierten en el blanco para las acusaciones, señalamientos y desprestigio de todo lado dentro del Metal; y por ultimo de la misma forma a como esas bandas emigran hacia esas vertientes complejas de la misma forma tratan de retornar a sus raíces. El problema con todo eso es que en repetidas ocasiones se ve como las bandas se desplazan hacia esos géneros con mayor popularidad pero que afectan de forma directa y malsana al Metal y una vez quieren retornar a lo suyo sencillamente no sale de la forma original por que se pierde la experiencia, recorrido y practica en hacer la música que verdaderamente los llevo a la tarima, hay que sintetizarlo diciendo que así tengan la voluntad de volver hacer música buena es realmente difícil para que les salga como todos esperan -ya no sera la misma banda clásica que conocimos en sus primeras participaciones-, una que se alcanzo a salvar de eso después de unos resultados decentes pero no excelentes que poco a poco fueron subiendo su nivel a la música que todos quieren fueron precisamente los compatriotas DESTRUCTION con su entrega de 2011 "Day Of Reckoning" de todas formas DESTRUCTION no es que halla experimentado demasiado, como si lo hizo KREATOR, así que es apenas pensable que les resulte aun mas complejo volver a las buenas raíces, sin embargo hay van levantando la cabeza después de unos momentos duros con la escena. Esta banda es totalmente de culto y a pesar de sus desatines tienen una enorme popularidad en todo el mundo gracias a sus excelentísimos primeros trabajos que se realizaron durante los 80's; y algo que hay que resaltarles y aplaudirles sobre todo a Mille Petrozza es que nunca se ha rendido en la batalla, nunca se ha dado un descanso ni nada similar la banda desde que inicio hasta el sol de hoy se ha mantenido en pie de lucha.

Endless Pain, lanzado en 1985, es el primer álbum de larga duración. Con este debut lo único que dejaron en claro es que todo el mundo podía ser mierda comparado con ellos, y algo que me llama la atención es que he aquí uno de los primeros síntomas del Death Metal, se puede observar como el material es rudo, fuerte e iracundo con la sociedad. La guitarra es siempre galopante y sobre todo asesina, ya que trae con sigo unos riffs bastante memorables por su pesades, los solos son muy pegajosos sin necesidad de ser necesariamente técnicos o melódicos; si hay variedad como también se mantiene un sonido estándar en las canciones pero definitivamente se diferencian entre cada una. La batería definitivamente juega un papel fundamental en el poder de la música agregando lo exactamente necesario para que todo suene super potente, no se centra únicamente en tocar por tocar sino que sabe leer bien los riffs y por ese mismo camino transita de forma cómoda y también protagónica, muy bien la batería que no es un factor demasiado importante dentro del Thrash como si lo es por ejemplo en el Death, cosa que afirma mas la posición de que esto fue un claro ejemplo para bandas como DEATH, OBITUARY, MORBID ANGEL, etc. El bajo se alcanza a notar en muchas partes del disco y cumple una función buena dentro de la estructura música desempeñando bien su papel como base musical. La voz es estupenda por lo menos para mi gusto que esta encaminado hacia le Death Metal me parece inmejorable, este tono de voz se escucha con claros aires del gruñido de Black Metal cosa que le agrega un super poder a la música, repito es perfecta la voz. La producción lucio no muy mala a pesar de que fue grabado el disco en tan solo 10 días!, lógicamente tiene fallas pero para ser hecho en ese tiempo tan apretado y ademas el año fue un super trabajote, se ve le trabajo y el espero. El arte de la caratula es excelente, perfecto para narrar el tipo de música que se encontrara dentro del disco.

Pleasure To Kill, lanzado en 1986, es el segundo álbum de larga duración. Para esta entrega continúan corriendo a toda velocidad y atropellando a mas de uno, este disco ahora es mucho mas variado entendible y sobre todo mas veloz, es sencillamente una obra de arte, una joya en todo el Metal Extremo!. La guitarra tiene un buen impulso en todas las canciones con una distorsión estupenda para hacer mover el cuerpo a toda velocidad a todo el que escucha las canciones, los riffs son dinámicos, cambiantes y veloces parece un antro de caos que mezcla o mejor "inventa" una formula para ser oscuro, demente, veloz y brutal; se ven clarísimos aportes al Death Metal. La batería también es estupenda por su variedad, vitalidad y velocidad esta definitivamente montado en ese instrumento un verdadero maestro de percusión. La voz cambia también un poco para bien quizás, no es que la anterior -mas oscura- no halla sido buena sino que definitivamente ahora es mas compatible con los veloces riffs y golpeteos de tambores y platos, los rápidos cantos de Petrozza se ajustan muy bien a la estructura musical, ademas los gritos adicionan un poder extra de adrenalina y locura extrema, muy bien la voz gruesa y flexible. La producción a pesar de aun ser realizada en un año temprano -'86- es muy buena tiene errores pero definitivamente hay por que quejarse ya que todo se logra escuchar bien, riffs de excelente calidad, batería destrozadora y el tono de voz adecuado. El arte de la caratula como por variar también es excelente, una verdadera joya hasta en caratula, de nuevo muy ilustradora de las temáticas de la banda. Quien se pierda esto definitivamente esta en miando fuera del tiesto, creo que este disco así como el siguiente debe estar en la colección de cualquier metalero.

Terrible Certainty, lanzado en 1987, es el tercer álbum de larga duración. Algo particular sucede con este hito no solo del Thrash sino de todo el Metal Extremo, lo que sucede es que todo el mundo sabe que es excelente tiene un enorme respeto por todo el mundo sin embargo es subestimado en las ventas (apropósito de ventas el disco mejor vendido de KREATOR es paradójicamente el que mas de afán se realizo y por tanto el que empezó a hacer decaer la música "Coma Of Souls" es el mas vendido) y contrastando el sonido este claramente fue influencia para varias bandas de diferentes bandas, por ejemplo se ven similitudes que muy probablemente heredo MEGADETH en su disco "So Far, So Good... So What!" y ademas se dio la mano con su compatriota DESTRUCTION quedando empatados en calidad con su disco "Release From Agony". La guitarra es el mayor atractivo de este disco al cambiar la formula a una que ahora parece mucho mas vertiginosa y sobre todo técnica, tiene riffs cambiantes y variados en sus tempos lo que hace que la música ahora parezca con un nuevo estilo y a decir verdad si se examina de lejos o de cerca se puede ver la grande brecha que hay entre el antes y el después de este disco, antes muy oscuros y densos mientras que ahora de ven mas pegajosos, brutales y virtuosos en todos los instrumentos. La batería también dio un giro importante, anteriormente era muy buena al leer bien los riffs y hacer un buen acompañamiento y ese acople sonaba estupendo, mientras que ahora trata de brillar con luz propia adicionando mas momentos en los se le puede escuchar mas llena de poder y mandando la parada en la potente estructura musical. La voz demuestra ahora mas fuerza pero no centrándose tanto en la oscuridad sino ahora en los agudos rasgados lo que permite una mayor flexibilidad y compaginación con los solos de guitarra, así como los gritos son mas pegajosos. La producción no es la mejor, de hecho algunos critican esa parte, y me parece un poco injusto condenar tremenda obra maestra por el valor esta de producción que sinceramente no fue mala, ya hubiera sido pésima pues habría por que echarles rayo, pero la producción fue pasable, todo se escucha bien. Para mi gusto el mejor disco de ellos, y sin temor a equivocarme esta en el Top-5 de los mejores del Thrash mundial.

Extreme Aggression, lanzado en 1989, es el cuarto álbum de larga duración. En esta entrega pareciera que les agrado la anterior formula y quisieron darle continuidad a esa idea pero a pesar de que fue con la misma formula hubieron cambios leves y la fuerza cambio un poco; se nota la inseguridad a estas alturas del paseo de si si ir por el Thrash negro y agresivo de la primera etapa o si ir por el camino melódico y mas pegadizo, este álbum trato de mezclar las dos cosas. Como primer factor la guitarra tiene aun buenos riffs que tratan de darle continuidad al estilo un tanto técnico, pero muchos de ellos se hacen aguados es decir se debilitan con el paso del disco, ademas que en algunas canciones los riffs parecen planos y sin la adecuada inspiración o por lo menos a la inspiración y fuerza a la que nos tenían acostumbrados. La batería jugo a un rol parecido tratando siempre de dar énfasis hacia el lado melódico, pero en lo que realmente se parece mas a la guitarra es en lo falta de inspiración en algunos momentos; por ejemplo una canción puede empezar regular, a la mitad se pone muy bien pero al final vuelve y se torna un poco monótona, en otras canciones hacen una labor mas interina como en las tres primeras, empezando por la que titula el disco "Extreme Aggression", luego con la del estupendo coro "No Reason To Exist" y continuada por la completísima canción con el riff y "tupa-tupa" principal que pone a mover a cualquiera "Love Us Or Hate Us", las otras canciones como lo decía anteriormente son mas inestables en calidad. La voz continuo igual a la del disco anterior melódica y con una técnica muy buena de agudo rasgado. La producción va mejorando cada vez mas, en esta ocasión esta casi perfecta.

Coma Of Souls, lanzado en 1990, es el quinto álbum de larga duración. Hay que empezar diciendo que este es el trabajo mas popular de la banda o por lo menos eso revelan las vetas, y si bien no es malo tampoco debería tener ese lugar reinante ya que anteriormente si que se hizo música de excelente calidad, pero este trabajo saca mucho la cara por la banda con sus mas y sus menos que no dejan de existir. La guitarra es netamente melódica, siempre esta tratando de sacar las mejores armonías lo mas memorable que se pueda, se puede decir con confianza que estos riffs son mas sencillos cosa que los hace mas flexibles al contenido melódico de las letras y por lógica mas aun en los coros que predominan mucho, algunas canciones son memorables como "When The Sun Burns Red" y "People Of The Lie", que repito en general es buen trabajo mas no el mejor. La batería ha cambiado a lo largo de los años, empezando por ser muy unida y casada con la guitarra, mas luego obtiene brillo y reconocimiento por si sola y ahora de nuevo hace las tareas de complemento, se ve en el sonido que lo que se quiere es algo compacto y que todo el mundo transite por el mismo camino. La voz no se ha cambiado mucho desde su magistral invento en "Terrible Certainty" que de ese momento par acá ha venido haciendo una excelente labor melódica y asesina pero sin muchos cambios -no hay por que hacerlos de forma obligada, suena excelente-. La producción le ayudo mucho a que fuera una buena pieza de la discografia de KREATOR, a que es bastante limpia cosa que se nota el trabajo al escuchar atentamente todos y cada uno de los instrumentos.

Renewal, lanzado en 1992, es el sexto álbum de larga duración. Sin duda alguna es el punto mas bajo de la banda en todo sentido ya que se venían muy bien, tal vez cambiando un poco la música para bien mas no para superar los hitos del principio de los tiempos, pero esto en realidad fue una triste noticia como la que tienen casi odas las bandas de Thrash Metal; se les da por el antojo de lo industrial y experimental cambiando radicalmente la música lamentablemente para mal, esto no esta mas que lleno de cosas que atentan contra el Metal, en este punto los metaleros los odiaban, todos tienen el triste recuerdo de caer en esto tan bajo, afortunadamente luego de muchos años después vuelven a retomar la marcha. La guitarra es muy baja y tranquila, luego de ser una música asesina y arrolladora, ahora parece pacifista y con sueño, ya no tiene ese protagonismo tan brutal, abrazador y hasta melódico que mostraron en algunas oportunidades previas, ahora luce sin ganas y extrañamente siguiendo un juego sin mayores complejidades y/o calidades. La batería tiene un ritmo también bajo y sin ninguna energía, la guitarra, la batería y el bajo hacen una suma de factores de lentitud en los tempos (repito que cambio tan abrupto), no dan ganas de hacer ni un solo Headbang solo de gritarle en un concierto ¡hey compadre Petrozza que has hecho con la música, ya no hay riffs, golpeteos, ni mucho menos gritos asesinos! La voz fue cambiada por completo ya no es ni oscura y demencial como en el principio de los tiempos, ni tampoco aguda y rasgada como mas luego de presento, ahora es tranquila, sin sentido y falta de potencia, pareciera un imbécil tratando de cantar, no da mas que sueño. Hasta la producción dio asco, en la parte de adelante están las aburridas, planas y monótonas guitarras, mientras en la parte de atrás esta la batería y la voz.

Cause For Conflict, lanzado en 1995, es el séptimo álbum de larga duración. Para esta oportunidad es indudable que tuvieron sus buenos momentos y afortunadamente cambiando por completo la formula del disco anterior, que sin exagerar apesto por completo; ahora eliminaron la porquería de Industrial para darle paso a los tempos Groove, con esto permitieron experimentar pero en una faceta mucho mas perdonable que la anterior. La guitarra obtuvo mas vitalidad al adicionar mayor numero de riffs expansivos y de mayor calidad, si bien el lógico que no son los riffs del principio de los tiempos, también hay que reconocer que por lo menos algo se disfrutan. La batería es mas bien tímida o conservadora no la veo en un papel muy destacado, creo que es apenas lógico ya que no se cuenta con el baterista original sino con uno nuevo que llego a reemplazarlo, no es una pésima labor pero si se nota el cambio de actitud. La voz tomo también un poco mas de aire a la de antes pero aun esta lejos de ser la eminencia de antes. Y la producción fue muy limpia en eso se nota el trabajo por que salio muy bien, se permiten escuchar todos los instrumentos y atmósferas que se desean plasmar.

Outcast, lanzado en 1997, es el octavo álbum de larga duración. Aquí se ve mas experimentación, ahora saltan a otro campo distinto a todos los anteriores ya que se ven una serie influencias externas a que siempre han hecho e incluso de fuera del mismo Metal; en particular se siente la estética de un ruidoso y fuerte Punk/HardCore y ademas retornan las influencias de los elementos industriales; pero eso no va mas allá del simple sonido ya que las temáticas no tienen nada que ver con el Punk o algo similar, las temáticas siguen siendo las mismas utilizadas de KREATOR solo que con diferentes y nuevos adornos. La guitarra tubo diversos ritmos y complementos musicales, fue variado y mas agradable que en los últimos años; esos sonidos de la guitarra si suenan en muchas ocasiones bien pero el material esta bastante lejos de lo memorable, aun le falta mucho para que esa experimentación arroje verdaderos frutos. La batería con reincorporamiento rápido del personaje original de ese instrumento se vio a leguas, tiene ahora unos patrones simples y repetitivos pero no suena aburrido para nada, mas bien que es un trabajo sin tecnicismo sino mas bien muy sencillo y agradable al oído. La voz cada vez se aproxima mas al agudo rasgado que caracterizo a la banda en su mejor época musical, no es la misma pero se permite encontrar claramente que regresa de nuevo ese talentoso tono. La producción fue limpia y adecuada para lo que pretendía el disco, que era una experimentación mayor con mas sonidos incrustados para seguir recorriendo diferentes caminos.

Endorama, lanzado en 1999, es el noveno álbum de larga duración. Este es el trabajo donde tienen una mayor libertad, por lo menos así se ve en las voces, en los riffs, en los tambores, y en la estructura musical. Se nota un sentido de expresión bárbaro, sin penas, miedos o tapujos de ninguna índole ya que logran tener una mezcla bien interesante de diferentes elementos que sumados a una buena ejecución hacen un trabajo muy decente; si bien es cierto que no se cambian esos primeros trabajos por los de esta época, pero en un contexto como este en especial no se puede desprestigiar arbitrariamente y mas pensando en que lo hacían para años mas tarde retornar a sus raíces; es buen disco para disfrutar la mayoría de cosas que hay dentro de él. La guitara es la única en toda la estructura musical que puede ser calificada de Metal real, los riffs en su mayoría cuentan con medio tempo, de tal forma que la velocidad no es su fuerte sino mas bien arman una atmósfera oscura y épica, que va desde el apoyo a los altos coros, pasando por el buen desempeño de las estrofas medias y bajas, hasta llegar a los momentos en donde se vuelve protagonista mostrando sus ritmos y escalas. La batería tubo un papel de subidones y bajones, ya que en algunas partes parece sobre actuado, mientras que en otras parece miedosa de mostrarse; sin embargo eso es solo na parte del cuento por que hay otros momentos muy buenos que valen la pena. La voz de nuevo se alejo del característico tono del principio de la banda, ahora Mille Petrozza utiliza una técnica mas neutral, pero muy buena demuestra una gran capacidad para el cambio, y en esta oportunidad el cambio sentó muy bien, ya no grita de forma asesina sino que canta de forma talentosa. La producción lucio muy bien, ya que se ven buenos avances de trabajo para plasmar de forma clara y contundente lo que se desea hacer con el disco.

Violent Revolution, lanzado en 2001, es el décimo álbum de larga duración. Luego de dejar el siglo XX atrás, ahora parecen mas convencido que nunca de volver a su casa (el buen hijo siempre regresa a casa), las cosas empezaron a mejorar en gran medida después del disco "Outcast" y han venido desde ese momento en un buen despegue con lo que sea que hagan de su música, ahora si se nota un retorno al Thrash Metal mucho mas marcado que en las demás publicaciones previas; pero claro, el camino que recorrieron en la experimentación de diferentes ámbitos les tenia que arrojar algo para ser utilizado mas luego, y eso precisamente se empieza a notar luego de todo ese camino recorrido, el Thrash y la experimentación no son normalmente ejes conjuntos, sin embargo se nos viene a la cabeza unos cuantos ejemplos a la cabeza y luego de escuchar este disco sera uno mas de esos pocos por agregar a dicha lista. La guitarra recobra su vitalidad con los característicos riffs brutales que hicieron conocer en todo el mundo a KREATOR en su periodo de los 80's, pero comos e decía previamente los años no pasaron en vano así que encontraremos melodías y riffs con tientes experimentales -por lo menos en este caso me alegra lo que ha hecho la banda, experimentar y realizar bien esos experimentos, ya que casi nada les ha salido terriblemente mal a excepción del fracasado "Renewal"- en conclusión se pueden escuchar buenos riffs asesinos y típicos del Thrash Alemán, casi siempre hay melodías, pequeños riffs experimentales y también sonidos de guitarra atmosférica. La batería hizo una estupenda labor, me encanta la actitud de ella casi todo el tiempo, nunca se estanca pero tampoco jamas se sobre actúa, es dinámica y variada cosa que le adiciona un poder espectacular a la estructura musical. La voz sin duda regreso al tono fascinante de agudo y rasgado, ademas que la vocalización siempre esta siguiendo patrones, siempre hay reglas estructurales así que respeta los tiempos y momentos para empezar a parlotear, ahora mas que nunca se puede seguir de cerca las letras y coros, son mas entendibles y adaptables para el oyente. La producción se anoto también un punto muy positivo dejando ver un sonido muy potente, melódico y dinámico de forma clara y sin basura en el rededor. Un punto que analizo es el arte de la caratula que tiene un significado bien fuerte y jugoso, -miren el disco "Coma Of Souls" y nos encontraremos con un cráneo abierto, destapado para que entren mas ambientes y situaciones para la banda, mirándolo desde lo ocurrido con la experimentación del disco es algo así como una puerta abierta desde ese instante y desde hay se empezó a probar muchísimas cosas; finalmente llegamos a este disco y encontraremos una similitud muy grande a ese disco "que abrió el cráneo a nuevas ideas" pero en este ese ciclo cerro, ya se finiquito la labor, el cráneo ya esta cerrado pero por supuesto con "marcas".

Enemy Of God, lanzado en 2005, es el décimo primer álbum de larga duración. Con esto se regreso por completo al sonido Old School de la banda, con esto demuestran que pueden retornar al sonido original, que no han perdido la practica ni la inspiración, creo que sera imposible que le pongan la pata a la primera época, ellos ya no son los mismos, pero eso no es sinónimo a que no se pueda disfrutar por completo esta época de retorno a la buena música. La guitarra vuelve a ser mas sanguinaria que nunca pero es importantísimo también llevar las melodías, así que le echan mano a esos patrones siempre presentes, pero no se escucha controlado ni nada de eso, simplemente se escucha bien estructurado. La batería es también muy buena siempre visible y arrolla varios instantes de la música tiendo así buen dominio sobre los ritmos de golpeteo y mezclado a frecuente uso de platos lo hacen muy bueno, aparte de todo esta muy bien contrastada con la guitarra, con el bajo y con la voz, es rápida y variada, precisamente lo que se busca en un contexto como en este tipo de temáticas. La voz continua fortaleciendo su excelente tono agudo y feroz, siempre esta al acecho para hacer temblar las estructuras musicales. La producción fue con toques modernos y resulto muy oportuna para la época e idea musical del disco.

Hordes Of Chaos, lanzado en 2009, es el décimo segundo álbum de larga duración. Continúan con su idea de hacer un Thrash Metal muy fuerte y con estructuras melódicas, siempre están tratando se ser muy precisos y atinados con su ejecución; las canciones están muy fuertes en su contenido de empate entre todos los instrumentos y por supuesto la voz, las canciones no logran ser memorables pero de momento con buenas y permiten un buen headbenging. La guitarra es fuerte, un poco rustica cosa que le agrega contenido feroz al sonido mas general y creo que empatan bien con el tono de voz de Petrozza, los riffs siempre están a la espera de comprender y ser comprendidos por los demás instrumentos ya que a leguas se ve que no quieren ser muy aplastadoras ni egoístas con los demás en la parte figurativa del sonido. La batería la veo en algunas ocasiones un tanto quedada, en otras ocasiones si lucen bien con la velocidad del resto de los instrumentos y voz, sin embargo Ventor siempre hace una muy buena labor en esos tambores, él es todo un maestro de batería, y muchas veces a demostrado y seguirá demostrando su gran agilidad e imaginación en esos feroces y versátiles tambores. La voz baja un poquito del tono agudo para ahora ser mas gritada y rustica, sigue siendo un buen tono pero si se trata de mi gusto personal me gusta que le agregue mas brillo a la música en forma de chillido. La producción resulto medianamente conveniente para el sonido, pero si alcanzo a notar unos problemas por hay de mezcla y tono general.

Phantom Antichrist, lanzado en 2012, es el décimo tercer álbum de larga duración. Esto es un engaño, muchas personas alaban este disco, sin embargo no les entiendo nada; hay una cosa que me molestó mucho, como típica banda de reggaeton, pop o música comercial sacan un single aceptable o bueno (estrategia de mercadeo) para que la gente se enamore de la canción y se haga a si misma espejismos, pero cuando sale el álbum entero resulta ser un total fracaso, es como enviar un comunicado con una canción buena para hacer escándalo, ya que no pueden hacer más, porque todas las demás canciones son un asco. Pregunto: ¿Eso no les parece un engaño? Basta con escuchar todo el disco para darse cuenta que KREATOR esta tratando de hacer algo que no es, estúpidamente no quieren retornar a sus principales discos sino que al parecer Mille quiere justificar de que no perdió el tiempo de experimentación en los 90's y como si fuera poco se ha metido de cabeza en del Melodic Death; este disco pareciera una colcha de retazos, en los que hay uno que otro riff bueno pero con una estructura terriblemente mala, hay varios ejemplos pero solo voy a colocar uno, la canción "Your Heaven, My Hell" juraría que pertenece a una banda de Melo-Death pero con la voz de Mille Petrozza, que apropósito suena estéril en la mayoría de las veces, estos tipos intentaron forzar tanto la música sin contexto y sin ganas que Mille hasta trata de cantar con voz limpia, suena muy mal. Por lo menos la producción sonó bien...

1985 - Endless Pain


1986 - Pleasure To Kill


1987 - Terrible Certainty


1989 - Extreme Aggression


1990 - Coma Of Souls


1992 - Renewal


1995 - Cause For Conflict


1997 - Outcast


1999 - Endorama


2001 - Violent Revolution


2005 - Enemy Of God


2009 - Hordes Of Chaos


2012 - Phantom Antichrist

Descargar Aquí

13 comentarios:

  1. sube la discografia de sodom y tankard por favor

    ResponderEliminar
  2. AMIGO EL LINK 4,5,8,9,12 ESTÁN CAÍDOS. POR CIERTO ESTARÍA CHIDO LA DISCOGRAFIA DE SODOM Y TANKARD. SALUDOS.

    ResponderEliminar
  3. Hola hermano el link Endorama esta caido, te agradeceria que lo re subieras gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola hermano el link Endorama esta caido, te agradeceria que lo re subieras gracias

    ResponderEliminar
  5. Hasta Renewal, ese y los siguientes ya no me gustan. y eso que son excelentes músicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creativos si, excelentes musicos..en lo tecnico, no lo creo y eso que me gusta kreator ojo!! jaj, renewal...debieron hacer mas discos asi. Ya estoy hasta la coronilla con los doble pedales y las canciones que parecen ejercicios. saludotes!

      Eliminar
    2. creativos si, excelentes musicos..en lo tecnico, no lo creo y eso que me gusta kreator ojo!! jaj, renewal...debieron hacer mas discos asi. Ya estoy hasta la coronilla con los doble pedales y las canciones que parecen ejercicios. saludotes!

      Eliminar
    3. creativos si, excelentes musicos..en lo tecnico, no lo creo y eso que me gusta kreator ojo!! jaj, renewal...debieron hacer mas discos asi. Ya estoy hasta la coronilla con los doble pedales y las canciones que parecen ejercicios. saludotes!

      Eliminar
  6. Man, muchas gracias x los links, pero el servidor es muy lento...

    ResponderEliminar
  7. para el que escribiò esta reseña, ¿para que mierda escribes esto si encuentras todo lo de kreator "debil" o no digno de un "thrasher"? jajaj pareces un chuquillo de 16 años. Renewal es lo mas interesante , y artisticamente atrevido quizas, en la historia del metal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claudio, Por si no lo sabes el autor de este blog es un conocedor y alguien con mucha experiencia en esto del Metal tan solo ve sus otras reseñas, tienes que admitir, por mas que te guste y te ciegues por esta banda, que el Renenewal y otros discos no son muy buenos te pueden gustar, son gustos de cada quien pero hay que reconocer la verdad hermano. Ademas el nunca dijo debil al trabajo de Kreator hasta el mas inexperto puede decir que Kreator a creado obras maestras, pero como muchas bandas crearon discos no tan buenos, es como METALLICA por poner el ejemplo mas tipico, a muchos les encanta pero casi nunca mencionan cuando se habla de sus mejores discos al ST. Anger, o a Lulu, puede que les gusten pero hasta ellos mismos reconocen que son malos por no decir otra cosa. Tal vez tu deberias de ser mas objetivo o al menos ser mas abierto a las opiniones de los demas si no vas a estar de acuerdo. Un Saludo.

      Eliminar
    2. Claudio, además de su talante discursivo retador y peyorativo, también es muy claro que su opinión parte desde el fanatismo y no desde la experiencia musical. La gran mayoría de las bandas ochenteras del Thrash experimentaron con sus sonido en los noventas, en todos los casos se produjo un fracaso experimental. Tal vez los fracazos más grandes son KREATOR y SLAYER. Eso ni siquiera son conceptos personales, porque no estoy dando mi gusto personal, es apenas una realidad. Lo mismo ocurre con el sonido moderno de KREATOR, cuando salió el Phantom Antichris, hubo algunas personas a quienes les gustó, pero yo simplemente encontré un disco lleno de sonido tedioso que imitaba cosas modernas de otras muchas bandas y no su sonido más natal.
      Si se da cuenta no son ni gustos personales ni opiniones, son realidades. Otra cosa esque a una que otra persona le gusten ese tipo de sorpresas descontextualizadas.

      Eliminar
  8. Excelente página. Gracias por los aportes. Por favor revisar porque algunos enlaces están muertos...

    ResponderEliminar